viernes, 25 de julio de 2008

TrUkOs WoRlD kAp

¡¡¡BiEnVeNiDoS A EsTa páGiNa!!!

No hay comentarios:

Trukos World Cap:

Pase Perfecto: Lanzas la pelota todo lo fuerte que quieras a un jugador tuyo, para hacerle pase. Después cuando la pelota toque la chapa del jugador al que le tirastes la pelota, pretas en minimizar y lo dejas pulsado, pero el truko solo saldrá, si al darle a minimizar y dejarlo pulsado, la pelota, esta dentro del circulo de pase, en verdad la pelota rebota un monton peor cuando le das a minimizar la pelota se para (solo en tu pantalla) y si esta dentro del circulo de pase cuando la pelota se para. Ya dejas de pulsar, maximizas y ya tienes el pase.

Vaselina: Cuando tu chapa esta delante del portero, o en cualquier parte del campo, pues chutas, y cuando la pelota toque la chapa del PORTERO, pulsas minimizar, y lo dejas pulsado, al cabo de tan solo 2 segunditos de nada, sueltas. Despues esperas a escuchar el dulce sonido del GOL, y cuando maximices habrá sido gol tuyo.

Expulsión: Esto en verdad no es un truko pero como si lo fuera. Cuando UNA CHAPA del contrincante este en tu campo y el resto de chapas en el campo del contricante. Y... Un jugador tuyo dentro de tu area, no vale el portero. Pues le pegas empujones al jugador contra tu portero y PLAFF, saldrá expulsado, aunque no tenga ninguna tarjeta.

Campo a Campo: Si quieres que un defensa, por ejemplo, un defensa esta en tu campo , cerca del palo de tu porteria... Y quieres hacer una jugada y necesitas un jugador que está atrás y solo te quedan 2 toques, UNO y el pase, pues verás, sacas a todos los jugadores del área que tengas menos al portero y a UNO, y eso UNO lo estampas contra el palo, y rápidamente saldrá en el palo del contrincante sin gastarte ningún toque.

Mas de 3 toques: Para poder tener más movimientos, tienes que sacar al potero del área, y hacer falta al portero contricante y rápidamente NO TENDRÁS TARJETA es +++ !! te daran 6 toques en vez de 3.

Adivinar al portero: Esto es fácil. Cuando le des a chutar, picas en la pelota que sale al lado de SALIR y lo dejas pulsado, de repente el portero saldrá donde el contricante lo ha puesto y ahí es donde vas tu y chutas, si el portero no sale donde el contricante lo ha puesto, es porque no ha movido, y te aconsejo de que chutes rapido, porque se te acabra el time. Ahi veces que el potero no lo mueven. Y si te quedas esperando pues no chutarás.